Arrestan a la madre y el padrastro de las niñas muertas en Montecristi

Del:

SANTO DOMINGO.-Las autoridades arrestaron al padrastro y la madre de dos niñas de seis meses y dos años de edad que murieron el pasado martes y cuyos cuerpos presentaron signos de violencia en Montecristi.

El cuerpo de la infante de dos años presenta trauma torácico abdominal severo, según el informe preliminar del Instituto Nacional de Patología Forense INACIF.

La fiscal  titular Grimaldi Oviedo, informó que someterá en las próximas horas para conocer medida de coerción por homicidio, a la madre, Lucianny Rodríguez y el padrastro Henri Sosa.

Las víctimas son identificadas como Nicole Espinal, de seis meses, y Mayeli Sofía Espinal, de dos años.

El hecho, ha consternado a los residentes del Pocito del Municipio de Guayubin en la citada localidad, en imágenes que circulan en redes sociales se visualiza a las niñas con moretones en sus cuerpos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sector eléctrico informa que avanza en el restablecimiento del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado

SANTO DOMINGO. El sector eléctrico dominicano informó que continúa...

“Neveras vacías y ahora apagadas”; tras apagón, Leonel advierte fallas en planificación e inversión

SANTO DOMINGO. — El expresidente de la República, Leonel Fernández afirmó...

Presidente Abinader informa que al menos el 25 % del servicio eléctrico ha sido restablecido

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader informó que a las...