Aruba sorprende a República Dominicana y obliga a triple empate en primero

Del:

República Dominicana.- En el cierre de la jornada 5 del Premundial U15Aruba sorprende a la República Dominicana 6 por 4 y genera un triple empate en el primer lugar entre CubaPuerto Rico y los dominicanos.

El lanzador arubeño abridor Tai Keng Lee fue el más destacado con cinco entradas lanzadas y sólo dos carreras limpias.

La República Dominicana abrió la pizarra contra Aruba con dos carreras, fruto de una jugada de selección anotando Reymon Minaya, quien se deslizó de cabeza en el plato para la primera rayita y luego Hiddekel Johnson consiguió la segunda porque la bola entro a la pechera del cátcher y avanzó por reglas del juego. RD 2-0 Aruba

En la parte baja de la segunda entrada, Aruba ripostó y consiguió tres anotaciones, primero Naivma Ángela anotó por error en tiro del pitcher dominicano Ángel Peralta hacia la primera base, luego del toque de Kevin Erasmus.

Tres turnos más tarde, Tae Keng Lee consiguió sencillo al jardín izquierdo remolcador de dos vueltas y anotaron Norberto Maduro y Kevin Erasmus. RD 2-3 Aruba

En el tercer episodio, Aruba logra su cuarta carrera luego de un sencillo de Naivmar Angela que mandó al plato a John Soriano. RD 2-4 Aruba

La República Dominicana descuenta en la cuarta entrada con una carrera producto de un indiscutible de Jenzel Richardson remolcando a Hiddekel Jhonson. RD 3-4 Aruba.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos presenta ante la DNCD nuevo agregado de la DEA en RD

SANTO DOMINGO.-La Embajadora de Estados Unidos, Leah F. Campos,...

Gobierno analiza impacto de crisis en Medio Oriente sobre el sistema eléctrico dominicano

SANTO DOMINGO.-El ministro de Ministerio de Energía y Minas...

Presidente Abinader desarrollará agenda en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional este sábado

Panorama Nacional._ El presidente Luis Abinader desarrollará este sábado una...

Transportistas protestan alzas de combustibles dispuesta por el gobierno

SANTO DOMINGO.- La decisión del Gobierno de aumentar cinco...