Asesinan a tiros al director departamental de migración de Haití

Del:

PUERTO PRINCIPE (AGENCIAS).-El director departamental de la Oficina Nacional de Migraciones del Norte en Cabo Haitiano fue asesinado por individuos armados.

Se trata de Kerwine Augustin, quien fue ultimado este miércoles por la mañana en próximo a su residencia. Según las informaciones, los desconocidos se desplazaban en una motocicleta con armas largas.

Los hombres le quitaron a la víctima su arma de fuego y su teléfono celular.  El director departamental estaba acompañado de otras dos personas, entre ellas una mujer, quien permanece fuera de peligro.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Exclusiva- Fiscal SDO: Robos de motocicletas, celulares y medidores eléctricos son principales delitos en RD

https://youtu.be/Eq903DqSfvA Santo Domingo. — Los robos de motocicletas, celulares y...

Video- Edward López dice que 2025 cerró con 1,292 homicidios y que el 50% de ellos fue por conflicto social

https://youtu.be/uN1yjisOR7o Otro componente que mantiene a fiscales y agentes de...

Video- Advierte gran preocupación en actores de justicia de SDO por traslado Corte de Apelación a SDE

https://youtu.be/RreRE5Gb0sQ El fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López, dijo...