Atracadores hieren de bala a prestamista Alex Fuente y dos hombres más

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Dos atracadores  impactaron de bala a tres hombres en la calle La Fuente del barrio Enriquillo en el sector Herrera, la noche del domingo.

Dentro de los afectados se encuentra el prestamista Jorge Emilio Puello Tapia, mejor conocido como ‘‘Alex Fuente’’ de 47 años, quien se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Santo Domingo con un disparo en la cabeza. Según informan las identidades de los otros heridos no han sido reveladas.

El hecho se produjo mientras las víctimas compartían con otras personas, frente a la casa de Alex Fuente, manifiestan allegados.

Según informan, un equipo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se encontraban la mañana de este lunes haciendo el levantamiento en el lugar del hecho. Según reportes de prensa, en agosto del 2022, el referido prestamista fue objeto de un asalto.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Conferencia del Episcopado apoya protestas contra minería en cordilleras Central y Septentrional

Santo Domingo. – La Conferencia del Episcopado Dominicano, a través de su...

Servex Dominicana presenta Servex Studio, su innovador showroom de diseño y producción local

Santo Domingo. – Servex Dominicana realizó la apertura oficial de Servex Studio, un innovador...