Atracadores matan hombre y hieren vigilante en una joyería en Santiago

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Un hombre que acudió a una banca de lotería en Santiago a jugar varios palecitos se encontró en medio de un atraco y al tratar de defender a un vigilante que luchaba cuerpo a cuerpo con uno de cuatro atracadores, fue muerto tiros por uno de los antisociales.

Se trata de Danery de los Santos, quien fue impactado de bala provocados por desaprensivos que robaron a mano armada una joyería en el sector Los Jardines, de Santiago.

De los Santos se encontraba en una banca de lotería próximo al negocio, y presuntamente al escuchar al vigilante forcejear con los atracadores, procedió a ayudarlo.

El vigilante que labora en Víctor Joyas fue trasladado a un centro de salud para ser atendido por las heridas de arma de fuego que presenta.

Se informó que los atracadores eran cuatro, quienes se trasladaban en una motocicleta y una pasola, y alrededor de las 10:50 de la mañana perpetraron en la tienda. Cuando el vigilante intentó detenerlos, hicieron varios disparos.

En ese momento, Santos, que se encontraba en la banca de lotería, procedió a ayudar al guachimán pero fue agredido a tiros por uno de los atracadores.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cámara de Cuentas obtiene 100 puntos y comparte primer lugar regional en transparencia institucional

Santo Domingo, República Dominicana.– La Cámara de Cuentas de...

Agreden camarógrafo de Último Minuto

Un camarógrafo del medio De Último Minuto fue agredido...

El Gobierno inició el año escolar sin completar la entrega de útiles, denuncia Fuerza Magisterial

Santo Domingo.– La coordinadora nacional de Fuerza Magisterial, Adhamilka...

Recuperan 98 muertos tras la riada en Nepal y más de 700 personas desaparecidas

Katmandú/Pekín.- Al menos 98 personas murieron y cientos permanecían...