Aumenta a 27 las provincias en alerta por vaguada

Del:

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a 27 las provincias en alerta por la incidencia de una vaguada en el país.

En este sentido, 11 provincias se mantienen en amarilla: Barahona, Pedernales, Independencia, Azua, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Bahoruco, Santo Domingo, Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.

En tanto que sube a 16 las que están en verde: La Romana, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, Santiago Rodríguez, Santiago, Dajabón, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Puerto Plata y Valverde.

La Oficina Nacional de Meteorología informó este jueves que un sistema de baja presión que se localiza al suroeste del país y la incidencia de una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera ubicada próximo a la porción oriental de Cuba, mantendrán las condiciones atmosféricas muy propicias para que presenten aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Aplazan juicio preliminar contra propietarios de la discoteca Jet Set para el 16 de marzo

SANTO DOMINGO.-El juicio preliminar del denominado caso Jet Set,...

PN rodea Palacio de Justicia del DN en prevención de desórdenes; hoy es la audiencia preliminar caso Jet Set

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional tomó medidas preventivas ante la convocatoria...

Olivares informa Gobierno y PRM investigan denuncias sobre ola de cancelaciones

SANTO DOMINGO.- Aunque considera como “normal” las cancelaciones de...