Aumenta posibilidad de que onda tropical se convierta en ciclón en las próximas 48 horas

Del:

SANTO DOMINGO.-El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos informó que la onda tropical que se encuentra localizada bien al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde sobre el océano atlántico aumentó sus posibilidades de que se convierta en un ciclón en las próximas 48 horas.

De acuerdo con el último informe emitido por el organismo, las posibilidades de que la onda tropical tenga un desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas se colocan en este momento en un 50% de probabilidad, aumentando desde un 20% presentado en el boletín previo.

Ese informe indica que la probabilidad de que la onda se convierta en ciclón tropical a medida que se acerque a las Antillas Menores en los próximos siete días aumento a un 90 %.

En el informe de la seis de la tarde, el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) manifestó que se encuentran observando el posible curso de esa onda tropical y cual sería su impacto sobre la República Dominicana.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FMI cree que paz social y la búsqueda de consensos favorece la economía dominicana

SANTO DOMINGO. – La misión del Fondo Monetario Internacional...

Suspenden y envían hacia el Ministerio Público los agentes que mataron cinco hombres en Santiago

SANTO DOMINGO.-La ministra de Interior y Policía, Faride Raful,...

Tierra arrasada!! pandillas asesinan a más de 40 personas en pueblo pesquero

PUERTO PRINCIPE (AP).- Al menos 42 personas, entre ellas...

Senasa suspende esquema de pagos capitados a 10 centros privados en el régimen subsidiado

SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) informó...