Aumentan a 51 los muertos en accidente de un autobús que cayó por un puente

Del:

GUATEMALA.-El número de pasajeros muertos en el accidente de un autobús que cayó por un puente al norte de Ciudad de Guatemala, en la madrugada de este lunes, aumentó a 51, mientras que el de heridos llegó a 20, informó una fuente de los equipos de rescate.

“Un dato preliminar que podemos dar hasta este momento es de 51 personas fallecidas”, dijo Leandro Amado, un vocero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala, quien detalló además que hay “aproximadamente 20 heridos, la mayoría en estado crítico».

El bus extraurbano cayó la madrugada de este lunes por el puente de Belice, al norte de Ciudad de Guatemala, quedando parcialmente sumergido en un río.

Las autoridades estiman que entre los 51 fallecidos hay menores de edad, pero aún no hay detalles al respecto.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yankees refuerzan roster al adquirir a Doval, Caballero, Bednar y Bird

REDACCIÓN DEPORTES.- El equipo más victorioso en las Grandes...

Ramón Laureano es cambiado a los Padres de San Diego

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El jardinero dominicano Ramón Laureano y el bateador...

Los Knicks lanzados a por Shamet, con Brogdon y Simmons en la recámara

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El gran movimiento de los New York...

Caris LeVert, convencido por Tim Hardaway Jr.

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Detroit Pistons fue la gran sorpresa de...