Aumentan a doce los reclusos fallecidos a causa del incendio en la Penitenciaría de La Victoria

Del:

Santo Domingo.- Aumentó a 12 el número de reclusos muertos tras el incendio registrado en la cárcel de La Victoria. La información fue brindada por la Procuraduría General de la República (PGR).

El fuego, que se extendió por más de once horas, se habría producido a consecuencia de un cortocircuito. Por el siniestro, 300 privados de libertad fueron trasladados a la cárcel de El pinito en la Vega, 100 a la cárcel de San Francisco de Macorís y 300 fueron redistribuidos dentro del mismo penal.

Ahora se está a la espera de que la Procuraduría General de la República rinda el informe final de cuáles fueron las causas del siniestro, luego que los peritos del Cuerpo de Bomberos hagan el levantamiento de las evidencias en el penal.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Restablecen servicio en el Metro de Santo Domingo tras falla eléctrica

SANTO DOMINGO.-Decenas de usuarios utilizaron de manera gratuita el Metro de...

Falla eléctrica deja fuera de servicio las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

Reportaje- Leonel arenga a su tropa; dice funcionarios del gobierno actúan como músicos desafinados

https://youtu.be/8WhQSeMJhRM Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó...