Aumentan a doce los reclusos fallecidos a causa del incendio en la Penitenciaría de La Victoria

Del:

Santo Domingo.- Aumentó a 12 el número de reclusos muertos tras el incendio registrado en la cárcel de La Victoria. La información fue brindada por la Procuraduría General de la República (PGR).

El fuego, que se extendió por más de once horas, se habría producido a consecuencia de un cortocircuito. Por el siniestro, 300 privados de libertad fueron trasladados a la cárcel de El pinito en la Vega, 100 a la cárcel de San Francisco de Macorís y 300 fueron redistribuidos dentro del mismo penal.

Ahora se está a la espera de que la Procuraduría General de la República rinda el informe final de cuáles fueron las causas del siniestro, luego que los peritos del Cuerpo de Bomberos hagan el levantamiento de las evidencias en el penal.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Escándalo Senasa podría tener más imputados que cualquier otro expediente de corrupción en RD

Santo Domingo,- El escándalo que sacude al Servicio Nacional de...

Tres policías muertos y dos heridos a manos de un tirador en Filadelfia

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en Pensilvania...

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...