Pasada las media noche del sábado continuaba aumentando el número de víctimas mortales, cinco mujeres y cuatro hombres, quienes perdieron la vida al desprenderse parte de una pared en el desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.
Al filo de las 12 de la madrugada del domingo, personal de los diferentes organismos de socorro removieron al menos siete lozas de la pared colapsada en el paso a desnivel de la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, en donde murieron nueve personas, según informaciones oficiales.
En el siniestro estuvieron involucrados cinco vehículos, al momento de que una de las paredes laterales colapsara por completo.
El intendente de los Bomberos del Distrito Nacional José Luis Frómeta Herasme, informó que pasadas las cinco de la tarde recibieron un llamado del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, con sobre el derrumbe, por lo que procedieron a enviar unidades de rescate.
Según las informaciones oficiales, las víctimas son cinco mujeres y cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron extraídos de entre los escombros la noche del sábado.
Herasme informó que los cuerpos fueron enviados al INACIF para su identificación y posterior entrega a sus familiares, aunque ya las ambulancias fueron removidas del lugar y ahora los trabajos se concentran exclusivamente en la remoción de escombros.