Aumentan a nueve los niños fallecidos por el incendio en el Carnaval de Salcedo

Del:

SANTIAGO.-Falleció este miércoles otro niño que resultó con quemaduras graves durante el incendio en el carnaval de Salcedo.

Se trata de Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de 12 años, que resultó con afectado con heridas de segundo y tercer grado en su superficie corporal.

Era el único que permanecía ingresado en el centro de quemados Thelma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

Blanco Ovalles es la novena víctima de esta tragedia. Los demás son Adriel Leonardo de cinco años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García, de 6 años, Aquiel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, de 15 años y Janelvi Jiménez, de 8 años y Esteban Hernández, de 14 años de edad, quien falleció la noche del martes 26 de marzo.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Integrantes del Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien

Santo Domingo,- Los integrantes del Conjunto Quisqueya aseguran que...

Video- Chucky Acosta aclara que el merengue urbano no tiene la misma calidad que el tradicional

El director del emblemático Conjunto Quisqueya, Chucky Acosta, aclaró...

Presidente Abinader considera una “traición” el caso Senasa y promete recuperar los recursos públicos

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader reaccionó con dureza ante el...