Aumentan a nueve los niños fallecidos por el incendio en el Carnaval de Salcedo

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.-Falleció este miércoles otro niño que resultó con quemaduras graves durante el incendio en el carnaval de Salcedo.

Se trata de Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de 12 años, que resultó con afectado con heridas de segundo y tercer grado en su superficie corporal.

Era el único que permanecía ingresado en el centro de quemados Thelma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

Blanco Ovalles es la novena víctima de esta tragedia. Los demás son Adriel Leonardo de cinco años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García, de 6 años, Aquiel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, de 15 años y Janelvi Jiménez, de 8 años y Esteban Hernández, de 14 años de edad, quien falleció la noche del martes 26 de marzo.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Santo Domingo.- Panamá será el país invitado de honor...

JCE recuerda a los aspirantes que fundar un nuevo partido político exige cumplir con requisitos legales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) recordó a través...

Confecomercio pide medidas para frenar impacto de combustibles en precios de productos

Santo Domingo.- La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de...

Omar Fernández vaticina derrota de la oposición si no logran unirse

Santo Domingo, RD.-El senador del Distrito Nacional por la...