Aumentan a seis los fallecidos en accidente de tránsito en Haina

Del:

SANTO DOMINGO.- Aumentaron a seis los fallecidos y a treinta los heridos, producto del accidente en Quita Sueño, Haina, entre un minibús de pasajeros y una patana.

Los informes preliminares dan cuenta que el número de fallecidos podría aumentar en el curso de las próximas horas debido a la gravedad de algunos de los heridos.

Los lesionados han sido llevados a los hospitales Ney Arias Lora, Darío Contreras y Juan Pablo Pina, este último en San Cristóbal.

Entre los heridos fueron identificados Mariana Campusano,

Angel Linares, Zen Anel, Danyelis Lisbet cruz, Verónica Moreno, Emeli Agüero y  Ulises Adline

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Presidenta de Acoprovi revela que la oferta inmobiliaria ha caído un 12 por ciento en el presente año

https://youtu.be/qwdJrl5hKig Santo Domingo,- La presidenta de la Asociación de Constructores...

Video- Dice que Ventanilla Única no ha funcionado y deficiencias en tramitaciones desincentivan las inversiones.

https://youtu.be/2cyBu5an4Eg Para la presidenta de Acoprovi, Annerys Meléndez, la ineficiencia...

Video- Lamenta RD es de los países que menos incentiva sector viviendas familiares en la región

La Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas lamenta...

Video- Annerys Meléndez aclara sector viviendas no recibió préstamos recursos liberados por BC

https://youtu.be/3u8jowD_tvs?si=Vq_ZZ3QW_G6UIzAe   Annerys Meléndez, presidente de Acorpovi, reveló que el sector...