Autopista Duarte es la vía de la muerte, mueren cuatro en accidente tránsito

Del:

Santo Domingo- Un accidente de tránsito dejó como resultado el saldo de cuatro personas muertas mientras viajaban por la autopista Duarte la madrugada de este lunes, tras el conductor perder el control del volante al estrellarse contra un árbol, en el kilómetro 56 cerca de Villa Altagracia.

Según las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Yeral Morillo, Dahiana Disla, Adrián Cruz y otro solo como Eliezer, mientras que una quinta persona identificada como Niulka Roviza Hilario Pérez, resultó herida durante el siniestro.

De acuerdo con las informaciones, el accidente se produjo cuando la yipeta marca Toyota se deslizó y tras salir de la vía impactó con un árbol, lo que provocó que se incendiara resultando totalmente quemada.

Tanto los fallecidos como la sobreviviente son nativos de Maimón, Monseñor Nouel.

En tanto que, la única sobreviviente fue trasladada al hospital municipal de Villa Altagracia con las dos piernas fracturadas y traumatismos en diversas partes del cuerpo por lo que fue referida en la ambulancia de puesto al hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, así como de la Policía Nacional.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Alcaldía de Santo Domingo Norte interviene municipio ante incumplimiento de contrato de compañía recolectora

Santo Domingo Norte. – La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty...

Defensa de Gonzalo Castillo ratifica fraude procesal en actuación del Ministerio Público

SANTO DOMINGO.- La defensa del exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,...

Ministerio de Educación anuncia pausa de docencia por Semana Santa y fija retorno el lunes 6 de abril

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación de la República...

Doctor Agustín Burgos agradece los avances de la presa de Guagüí

La Vega.– El doctor Agustín Burgos, director ejecutivo del...