Autoridades policiales y del MP amplían búsqueda del niño Roldani Calderón entre Manabao, Constanza y Moca

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y organismos de socorro, continúa realizando intensos operativos para dar con el paradero del niño Roldani Calderón, de tres años, desaparecido en la comunidad El Tablón, Manabao, La Vega.

Entre el sábado 5 y este domingo 6 de abril, las autoridades han recorrido cientos de kilómetros, ampliando el radio de búsqueda desde Manabao hacia zonas de Constanza, Moca y otras comunidades de difícil acceso, con el firme propósito de localizar sano y salvo al menor.

Los operativos incluyen levantamientos de cámaras, entrevistas, análisis de rutas posibles y rastreos terrestres, coordinados por equipos mixtos, integrados por miembros de la Policía Nacional, unidades caninas, Defensa Civil y otras instituciones aliadas.

La Policía Nacional mantiene las las labores de búsqueda y los esfuerzos sin pausa hasta encontrar al niño sano y salvo.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE eleva a 66 número de fallecidos; Méndez dice no se ha recuperado cadáver parecido a Rubby Pérez

SANTO DOMINGO. -El director del Centro de Operaciones de...

Merenguero Rubby Pérez fallece debajo de los escombros

SANTO DOMINGO. -El merenguero Rubby Pérez no pudo salir...

Suman 58 los muertos por la tragedia en la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO. -La tragedia en el Jet Set sigue...

Patología Forense identifica a 32 personas fallecidas tras el colapso en la discoteca Jet Set

Santo Domingo. – Con profundo pesar, el Instituto Nacional...