SANTO DOMINGO.-Rosanna es una joven madre de 34 años que ha dedicado su vida al servicio de los demás. Desde temprana edad, su vocación la llevó a trabajar como voluntaria en diversas comunidades, y su labor con personas con discapacidad ha dejado una huella imborrable en quienes la conocen. Como esposa, madre, hija, hermana y amiga, siempre ha sido un pilar de fortaleza y amor para quienes la rodean.
A lo largo de su vida, Rosanna ha demostrado ser una prueba viviente de los milagros de Dios. Hace 4 años, fue diagnosticada con pólipo endometrial maligno, un proceso que enfrentó con una fe inquebrantable logrando iniciar su proceso de remisión.
Sin embargo, hace dos años, nuevos desafíos llegaron a su vida cuando fue diagnosticada con Enfermedad Desmielinizante, una enfermedad autoinmune que ha afectado su salud con lesiones cerebrales, provocando secuelas y episodios de convulsiones.
A pesar de estas dificultades, Rosanna continuó con una actitud inquebrantable, superando cada obstáculo con su fe y determinación.
Hoy, Rosanna se encuentra enfrentando una de las batallas más difíciles de su vida. A pesar de estar a un año de entrar en remisión total del cáncer, este ha vuelto a aparecer siendo diagnosticada con Cáncer cérvico uterino / displasia cervical en un momento inesperado: durante el embarazo de su segundo bebé, adicional a esto, en los últimos 8 meses fue diagnosticada con Epilepsia, presentando convulsiones constantes afectando esto su capacidad para trabajar, lo cuál trajo como consecuencia una licencia medica indefinida impidiendo hasta nuevo aviso su integración a sus labores.
A pesar de todo, Rosanna sigue siendo una fuente de inspiración, pero hoy necesita de nosotros. En estos momentos se encuentra recibiendo los tratamientos médicos y los cuidados urgentes en los Estados Unidos, pero los recursos financieros se han vuelto insuficientes.
Tu ayuda puede marcar la diferencia. Cada donación nos acercará a darle la oportunidad de superar esta nueva batalla a ella y su hija por nacer.
Gracias por tu apoyo, por tus oraciones y por ayudar a que Rosanna continúe inspirándonos con su fuerza y valentía a seguir siendo el faro de esperanza y servicio que ha sido para tantos y disfrutar de sus 2 milagros de Dios.