Báez pega su primer jonrón en más de 3 meses y Tigres superan a Guardianes

Del:

CLEVELAND (AP).-El puertorriqueño Javier Báez pegó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y seis pitchers se combinaron para permitir sólo cuatro hits y con lo que los Tigres de Detroit superaron 3-0 el jueves a los Guardianes de Cleveland, líderes de la Central de la Americana.

Báez jonroneó por primera vez desde el 14 de abril, con un batazo de 409 pies hacia las gradas sobre el jardín izquierdo en su segundo encuentro en el fondo del orden de bateo. Este fue su segundo cuadrangular en 230 apariciones en el plato esta temporada y con lo que su promedio subió a .180.

Los Guardianes, que tienen la mejor marca en casa de la Americana con 33-15, perdieron por octava ocasión en 12 duelos y vieron reducir su ventaja divisional a 4 juegos y medio sobre Minnesota.

Easton Lucas (1-0) consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas con dos entradas perfectas en relevo, mientras que Shelby Miller tuvo su segundo salvamento. Tyler Holton, Lucas, Alex Faedo, Jason Foley y Andrew Chafin también lanzaron en relevo.

Cleveland fue blanqueada por cuarta ocasión en 10 encuentros y consiguió dos o menos carrera en nueve de 14 duelos.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

por los Guardianes, los dominicanos Ángel Martínez de 4-0, José Ramírez de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PRM condena campaña de descrédito contra Faride Raful

SANTO DOMINGO. -La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno...

Estados Unidos se desliga de plataforma de IA promovida por Jochi Gómez

Santo Domingo.- La Embajada de  Estados Unidos en República...

César “El Abusador” demanda por US$7 millones a Gobierno de Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.-César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, ha presentado...