Banco Popular aportará 50 millones de pesos a afectados por Fiona

Del:

Santo Domingo.-Elracán Fiona, localizadas en las provincias La Altagracia, Samaná, El Seibo, La Romana y Hato Mayor.

Según explicó la entidad bancaria en una nota de prensa, los fondos se destinarán a la compra urgente de alimentos, medicamentos y materiales para la reparación de viviendas, entre otros insumos, y llegarán a las familias más necesitadas a través de las entidades que asisten a los damnificados bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y de otras organizaciones religiosas y de la sociedad civil.

El presidente ejecutivo del Banco Popular subrayó que este donativo forma parte del compromiso de la entidad bancaria en favor del desarrollo del país y del bienestar de su gente, de acuerdo a su modelo de actuación como banca responsable.

“Ante la situación de emergencia que están viviendo varias provincias por el paso del huracán Fiona, nuestra institución se solidariza con los más vulnerables de la sociedad”, expresó Paniagua.

 

Explicó que empleados voluntarios de la organización financiera se sumarán a las labores de asistencia a los damnificados, junto al Centro de Operaciones de Emergencias y las demás entidades, en la gestión y entrega de estas ayudas, para responder rápidamente a las preocupaciones y necesidades de las comunidades.

Igualmente, a través de su participación en la alianza empresarial Sanar una Nación, la organización financiera contribuirá con el aporte de medicamentos y alimentos fortificados entre las comunidades que más sufrieron los embates del huracán Fiona.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Judge conecta jonrón y Yankees vencen 5-2 a Rangers con Warren y Rice

NUEVA YORK (AP).-Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras,...

El gran maestro de ajedrez Magnus Carlsen queda en tablas contra equipo con más de 143 mil personas

BERLIN (AP).-El gran maestro de ajedrez noruego Magnus Carlsen se vio forzado...

Oklahoma City pega primero ante Minnesota en la final de la Conferencia Oeste

OKLAHOMA (AFP).-El Oklahoma City Thunder ganó el martes 114-88 a Minnesota...

Rafael Devers la vuelve a sacar del parque y los Medias Rojas triunfan

BOSTON (AP).-El venezolano Carlos Narváez y el dominicano Rafael Devers conectaron el martes...