Bauta Rojas ve como golpe a la institucionalidad escogencia jueces del Tribunal Constitucional

Del:

SANTO DOMINGO, R.D.-El representante de la Fuerza del Pueblo en el Consejo Nacional de la Magistratura, Bauta Rojas Gómez, dijo que ni él ni su partido validan la escogencia de los nuevos jueces del Tribunal Constitucional (TC).

Rojas Gomez, en un mensaje en su cuenta de twitter, dijo que en su “condición de miembro del @CNMagistratura no validaré en lo personal y mucho menos como @FPcomunica.

Consideró como “un golpe a la institucionalidad, un golpe a las conquistas de la Constitución de 2010. Pero, tampoco validaremos un golpe a los logros del @TribunalConstRD.

Asimismo, sentenció que “el tiempo juzgará”.

Bauta Rojas Gómez no estuvo presente en el momento en que el Consejo Nacional de la Magistratura. El otro miembro de la oposición es el peledeista Víctor Fadul, quien si participó.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Domínguez da victoria a Yankees, por 4-3 ante Rangers, con jonrón agónico

NUEVA YORK (AP).-El dominicano Jasson Domínguez conectó un jonrón en la parte baja...

Jonrón de dos carreras de Taveras en la 8va da triunfo a Marineros sobre Medias Blancas

CHICAGO (AP).-Leody Taveras conectó un jonrón de dos carreras en la...

Gilgeous-Alexander es elegido Jugador Más Valioso de la NBA

ESTADOS UNIDOS (AP).-El caso de Shai Gilgeous-Alexander era simple. Es...

Corales en Puntacana será el escenario para el Torneo de Golf Adoexpo 2025

SANTO DOMINGO.-El campo de Corales Golf Course, ubicado en...