Bombas, golpes y «piñazos» en protesta del Colegio Médico Dominicano frente al Palacio Nacional

Del:

SANTO DOMINGO.- Policías y médicos se enfrentaron la mañana de este miércoles en una manifestación pacífica frente al Palacio Nacional.

En un video grabado con un celular se observa a varios agentes del orden intentando obstaculizar «con empujones» el paso de los profesionales de la salud que protestaban por supuesto incumplimiento del Gobierno con el sector salud.

En la grabación también se ve a un grupo de manifestantes rompiendo una barrera colocada por los agentes, quienes respondieron con golpes y «piñazos» para impedir que los galenos llegaran al Palacio.

Ub grupo cruzó la valla que colocaron los agentes, se posicionó frente a la Casa de Gobierno, pero fueron repelidos con bombas lacrimógenas.

La acción de la Uniformada fue calificada como “un atropello y un abuso” por el Colegio Médico Dominicano.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FP: Contradicciones en cifras de feminicidios revelan desorden del gobierno del PRM

Santo Domingo. La Secretaría de la Mujer del partido...

Diputado presenta «pruebas» de soborno a oficial para liberar haitiano indocumentado

SANTO DOMINGO.- Un diputado de la Fuerza del Puebloe...

Senador Cholitín Duluc revela lo acusan de «rata» por criticar mensaje de odio hacia los haitianos

Santo Domingo, R.D. – El senador por la provincia La...

Jurickson Profar es suspendido por 80 juegos tras fallar prueba de dopaje

LOS ANGELES. — Los Bravos, que han comenzado la temporada...