ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Es poco probable que Byron Buxton juegue con un uniforme diferente en el futuro inmediato.
La especulación sobre un posible intercambio de Buxton ha aumentado en medio de la decepcionante temporada que llevan los Mellizos de Minnesota. Pero el jardinero All-Star enfrió cualquier idea de un traspaso, afirmando que usaría su cláusula de no intercambio para bloquear cualquier posible salida de las Ciudades Gemelas.
«Tengo una cláusula de no intercambio: soy un Minnesota Twin por el resto de mi vida», dijo Buxton esta semana durante las festividades del Juego de Estrellas en Atlanta, según Phil Miller del Minnesota Star Tribune.
«Es el mejor sentimiento del mundo, saber que cuando entro al clubhouse cada día, va a decir ‘Twins‘. Amo Minnesota, es mi hogar.
«… No quiero jugar en ningún otro lugar. El equipo, la gente, la ciudad: me hicieron quien soy y me hicieron parte de todo allí.»
Buxton, ahora en su cuarta temporada de un contrato de siete años y 100 millones de dólares, tiene una cláusula de no intercambio completa hasta finales de 2026. En 2027 y 2028 puede bloquear intercambios a cinco equipos.