Caen abatidos Brayan y El Gago tras atacar a agentes del DICRIM en Los Guaricanos

Del:

SANTO DOMINGO, RD- Dos reconocidos y peligrosos delincuentes resultaron abatidos la noche del domingo tras atacar a tiros a miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) en Santo Domingo Norte, en un hecho ocurrido en la carretera vieja del sector Los Guaricanos.

Los fallecidos son John Bryan Rosario Lanoy (a) Brayan, de 28 años, quien era activamente buscado mediante varias órdenes de arresto, y Marino Suárez Martínez (a) El Gago, de 27, ambos con un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, heridos por arma de fuego, porte ilegal de armas y otros delitos graves.

El informe preliminar indica que una patrulla del DICRIM realizaba labores de vigilancia en la avenida Antonio Guzmán Fernández, en El Higüero, cuando avistó un vehículo Nissan Note, color azul, placa A93379, que se desplazaba de manera sospechosa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Terrible tiroteo en club nocturno de Nueva York deja tres personas muertas y 11 heridas

Nueva York (AP).- Tres personas murieron y otras 11 resultaron...

Ciclón Erin baja a categoría 3 y se desplaza a 280 kilómetros al noreste de Punta Cana

SANTO DOMINGO, RD. – El Centro Nacional de Pronósticos del...

Convocan cacerolazos para este lunes en Moca y San Francisco de Macorís contra ola de apagones y altas tarifas

Moca. – Diversas asociaciones comunitarias y movimientos sociales de Moca,...

Un hombre muerto y dos heridos en un tiroteo en un colmadón en Sabana de la Mar

SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y dos resultaron heridos durante...