Camionero es apresado por llevar cuatro haitianos indocumentados en Elías Piña

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ejército apresó a un camionero dominicano que llevaba escondidos, en varios compartimentos de una patana, a cuatro haitianos indocumentados (dos mujeresun hombre y un menor de edad), en Pedro Santana, provincia Elías Piña.

Los indocumentados estaban escondidos debajo de los asientos de la cabina del camión tipo cabezote marca Kenworth, placa L373361, y en el compartimento de equipaje de la cabina de descanso del conductor.

El camionero, identificado como José Rafael Guerrero, será puesto a disposición de la justicia por trasladar extranjeros indocumentados, quienes de acuerdo a informes, le habrían pagado por su transporte.

Los indocumentados fueron trasladados bajo custodia militar a la sede del 11er Batallón con asiento en Elías Piña, para los fines legales correspondientes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Migración informa apresamiento de 1,490 haitianos indocumentados; repatria 1,300

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) reportó...

Conacerd anuncia lanzará multimedios de forma gradual

SANTO DOMINGO-El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de...