Cancelan mas de cuarenta miembros del PRM en el Inespre en azua

Del:

SANTO DOMINGO.-El encargado en Azua del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Alexis Marte, denunció que 43 compañeros del partido oficialista, que laboran en esa provincia, han sido cancelados injustamente.

“Estas desvinculaciones, me llama a preocupación; nuestra oficina la han dejado sola, y esa acción afecta la estabilidad de numerosos trabajadores, que lo dieron todo para que el presidente Luís Abinader esté gobernando”, indicó Marte.

Aunque no reveló los nombres de las personas afectadas, el incumbente dijo que las cancelaciones han provocado que la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reuniera de urgencia, con el fin de buscarle una salida satisfactoria, a lo que él considera un atropello sin precedentes en Azua.

Expresó que desconoce las razones por las que el nuevo director general del Inespre, David Herrera Díaz, tomó la “pésima” decisión de despedir a esos compañeros, ya que esos trabajadores tienen derecho al empleo y vivir de una manera digna.

Aseguró que defenderá los derechos de los empleados desvinculados, debido a esa actitud desmedida, que atenta contra la organización política.

De acuerdo a la denuncia del dirigente perremeísta, la mayoría de las cancelaciones han afectado a personas muy jóvenes y pobres, que no tienen otra fuente de ingresos.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo de la Magistratura juramenta a Yeni Berenice como procuradora general de la República

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, juramento a Yeni...

Video- Homenaje de Promipyme en el 181.º Aniversario de la Independencia Nacional

En conmemoración del 181.º aniversario de la Independencia Nacional,...

Cúpula empresarial propone un aumento salarial de diez por ciento a partir de abril

SANTO DOMINGO.-El sector empresarial presentó este lunes su propuesta...

El “Hijo de Satanás” es condenado a veinte años de cárcel por atracar en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo...