Cancillería de Haití condena agresión sexual contra menor en Bávaro

Del:

SANTO DOMINGO.-La cancillería haitiana condenó la agresión sexual de la que fue objeto una adolescente de 14 años, de esa nacionalidad, presuntamente por un agente de Migración en Bávaro, provincia La Altagracia.

En su cuenta de X calificó la acción como un atentado a la dignidad humana y exige que se haga justicia.

En la declaración dice que han dado instrucciones a la representación diplomática haitiana para que la víctima y los padres reciban toda la asistencia necesaria, y que el Consulado de Haití en Higüey ya estableció contacto con los padres de la víctima.9

Tras la denuncia de la agresión sexual contra la adolescente extranjera, este viernes el Gobierno dominicano reprochó el hecho y prometió que no habrá impunidad.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...