Candidato que no obtuvo ni un solo voto aclara fue inscrito sin su consentimiento

Del:

Puerto Plata.-El candidato a la alcaldía del municipio de Luperón, Puerto Plata por el Partido Esperanza Democrática (PED), Dancis Ureña Williams, quien no obtuvo ni un voto en las pasadas elecciones municipales, explicó que un amigo lo inscribió sin su consentimiento.

Ante las burlas de la ciudadanía, aseguró que no quería participar en la contienda electoral pero ya lo habían inscrito realizando todos los procedimientos de lugar.
“Me siento contento y alegre de ser tan famoso, de estar en todas las redes». En ese sentido, dijo que es incluso más famoso que el alcalde que ganó las pasadas elecciones municipales en este municipio, Israel Brito.

Según la plaza municipal, 8,495 personas estaban hábiles para ejercer el derecho al voto, de las cuales ninguna se interesó en la propuesta de Ureña, conforme a los resultados finales del cómputo de la JCE.

Por la alcaldía del municipio que pertenece a Puerto Plata competían: Ureña Williams, José Díaz Cruz, por el partido Alianza País; Domingo Morrobel, del Partido Liberación Dominicana (PLD); Altagracia Ovalle, del Partido Fuerza del Pueblo (FP), y Israel Brito, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza Nacional Progresista pide declarar estado de emergencia para proteger al país de crisis haitiana

SANTO DOMINGO.-El partido político minoritario, Fuerza Nacional Progresista (FNP) solicitó...

Milagros Ortiz sugiere llevar a la Procuraduría a los funcionarios que no han declarado bienes

SANTO DOMINGO.-La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros...

Distrito Municipal de Verón denuncia bloqueo ilegal de sus funciones por parte del Ministerio de la Vivienda

Verón, República Dominicana. — El Distrito Municipal de Verón, ...