Canelo Álvarez derrota por decisión unánime a Jaime Munguía

Del:

LAS VEGAS,-Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Jaime Munguía el sábado 4 de mayo del 2024 en la pelea por el Título Mundial Absoluto Peso Supermedio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Las tarjetas de los jueces en Las Vegas fueron: 117-107, 116-111 y 115-112, a favor de Canelo.

Jaime Munguía no se achicó ante el campeón y tuvo el atrevimiento de tomar la iniciativa en la pelea con golpes a la distancia, mientras Canelo estudiaba su boxeo y buscaba el momento predilecto para hacer daño.

El nacido en Tijuana dominó por tres asaltos, sin embargo, en el cuarto Canelo lo mandó a la lona con un potente uper y cambió el guion de la pelea por completo, Saúl Álvarez tomó las riendas de la pelea y la controló durante los ocho asaltos restantes.

Canelo buscó una y otra vez un descuido de Munguía para firmar el nocaut que prometió a lo largo de la semana, para mala suerte de todos los seguidores en Las Vegas, el KO no llegó y después de 12 asaltos el tapatío recibió la victoria de los jueces.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Autoridades de Santiago están preparadas ante el paso de la Tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-Las autoridades de Santiago informaron este miércoles que están en alerta...

INAPA reporta 52 acueductos afectados y más de 500 mil usuarios sin servicio por tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados...

Carolina realiza jornadas de limpieza y visita cañadas en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó...