Cardenal López Rodríguez será operado la próxima semana, en Cedimat

Del:

SANTO DOMINGO.- El sacerdote Manuel Ruiz informó hoy que será la próxima semana cuando sea intervenido quirúrgica del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Dijo que el cardenal será intervenido por una fractura en la cadera, por personal médico del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

López Rodríguez, de 87 años, sufrió de una fractura en la cadera tras una caída que tuvo el pasado jueves.

El sacerdote Manuel Ruíz dijo que el religioso estaba listo para ser operado, pero por decisión del equipo quirúrgico, la operación fue dejada para la próxima semana.

“La cirugía del señor cardenal fue pospuesta para la próxima semana, después de una junta médica que se ha hecho”, indicó Ruíz.

Las informaciones indican que el religioso está de buen ánimo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Operación Leopardo: ocupan 643 paquetes de cocaína en La Altagracia; hay cuatro arrestados

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público puso en marcha la Operación...

Universidad Autónoma de Santo Domingo lamenta muerte de seguridad tras ser herido en tiroteo

Santo Domingo. -La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de...

María Corina Machado agradece a Luis Abinader por sus palabras tras recibir el Premio Nobel de la Paz 2025

Venezuela.– La líder opositora venezolana María Corina Machado respondió...