REDACCION INTERNACIONAL(AP).-Un representante de Cardi B confirmó la noticia a The Associated Press y escribió: “Esto no se basa en ningún incidente en particular, se viene gestando desde hace mucho tiempo y es amistoso”.
En la red social Instagram, Cardi B no comentó directamente la noticia de su divorcio, pero publicó una foto de ella en una azotea, sosteniendo su vientre para revelar una barriguita de embarazada.
“¡Con cada final llega un nuevo comienzo! Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y, sobre todo, has renovado mi poder”, escribió en el pie de foto. “Es mucho más fácil aceptar los giros y vueltas de la vida y dejar que los desafíos se acaben, pero tú, tu hermano y tu hermana me han demostrado por qué vale la pena seguir adelante”.
Cardi B y Offset, cuyos nombres de nacimiento son Belcalis Almanzar y Kiari Cephus respectivamente, tienen dos hijos juntos: Kulture, de 5 años, y Wave, de 2 años.
La pareja del hip-hop se casó en secreto el 20 de septiembre de 2017 en Atlanta. Solo anunciaron su compromiso un mes después.
En 2020, Cardi B solicitó previamente el divorcio de Offset, alegando que su matrimonio estaba «irremediablemente roto».