ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está esperando a su cuarto hijo, el primero con su novio, el jugador de la NFL Stefon Diggs. La artista hizo el anuncio durante una entrevista en CBS Mornings el 17 de septiembre, donde expresó la emoción que siente en esta nueva etapa personal y profesional.
“Estoy teniendo un bebé con mi novio Stefon Diggs”, declaró la intérprete de Up, explicando que su embarazo coincide con la preparación de su nuevo disco Am I The Drama?, que saldrá el 19 de septiembre, y con su próxima gira Little Miss Drama Tour, prevista para febrero.
Cardi, de 32 años, destacó que atraviesa un momento pleno en su vida: “Me siento feliz, creo que estoy en un buen espacio. Mi pareja y yo nos apoyamos mutuamente y estamos en el mismo nivel en nuestras carreras. Siento que somos realmente los mejores en lo que hacemos”.
La artista también bromeó con sus seguidores al pedir apoyo para su álbum: “Ahora pueden comprar mi disco para que pueda comprar pañales, porque soy madre de cuatro”.
La noticia llega tres meses después de que Cardi y Stefon confirmaran públicamente su relación en un partido de los New York Knicks. La rapera había puesto fin en julio de 2024 a su matrimonio con Offset, con quien comparte a sus tres hijos mayores: Kulture (7 años), Wave (4) y Blossom (1).
Más allá de la expectación musical por su nuevo álbum, Cardi dejó claro que la maternidad sigue siendo el centro de su vida. “Él me hace sentir segura y muy confiada, como si pudiera conquistar el mundo”, dijo sobre Diggs, resaltando el apoyo que recibe de su pareja.