SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del por el Partido Generación de Servidores, pastor Carlos Peña, criticó que no haya sido tomado en cuenta para participar en el debate para aspirantes a la Presidencia de la República organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).
Mediante un twit en las redes sociales, Peña dijo que la élite ordenó a sus hijos en ANJE que lo excluyeran de los debates, en los cuales ya están confirmados Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo.
“La élite le ordena a sus hijos en @ANJE_RD que nos excluya de los debates, claro, les vamos a eliminar sus AFP y ARS, vamos a revisar los RD$ 400 mil millones que le regalamos en exenciones cada año, entre otros privilegios en perjuicio de los dominicanos”, manifestó Peña.
“Realmente no creo que quieran escucharnos en sus escenarios, por eso prefieren escuchar a sus lacayos”, sostuvo el pastor Carlos Peña.