Carolina Mejía presenta denuncia formal por uso fraudulento de su nombre e imagen

Del:

SANTO DOMINGO. La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, presentó una denuncia formal ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y la Dirección de Policía Cibernética, tras recibir múltiples reportes sobre una publicidad digital engañosa que utiliza su nombre e imagen para difundir informaciones falsas.

La denuncia de la alcaldesa distrital también señala el uso de plataformas digitales con fines fraudulentos.

En un comunicado oficial, Mejía expresó su preocupación por la actuación de personas inescrupulosas que se prestan para este tipo de actos.

La alcaldesa llamó a las autoridades para que identifiquen a los responsables y les apliquen todas las sanciones legales correspondientes. Asimismo, aseguró que continuará llevando esta denuncia hasta sus últimas consecuencias.

Carolina Mejía es la última de un grupo de personalidades que están denunciando el uso de su imagen en publicaciones falsas en las redes sociales.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FBI revela dominicanos estafaron a 400 envejecientes con más de US$5 millones en EE.UU

ESTADOS UNIDOS.-Los cuatro dominicanos extraditados a Estados Unidos por...

Estudiante hiere de una cuchillada a profesora en una escuela de Hato Mayor

SANTO DOMINGO.- La docencia fue suspendida en la Escuela...

Cuarta temporada de ‘The Witcher’ fracasa en Netflix, según Rotten Tomatoes

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).La cuarta temporada de “The Witcher”, que...