Catorce personas resultan heridas en un choque múltiple en la Autopista Duarte

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Catorce personas resultaron heridas en un choque múltiple en un tramo de la Autopista Duarte, perteneciente al municipio El Pino, provincia La Vega.

De los heridos, seis fueron trasladados a centros de salud, según informó el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 en un comunicado.

De acuerdo con los informes, un camión de combustible resultó volcado provocando derrame del carburante.

Esa situación provocó que varios vehículos impactarán unos contra otros.

En el lugar se encuentran cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); tres unidades de bomberos del municipio El Pino; una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece Raúl Grisanty, cantante, animador y productor de televisión dominicano

SANTO DOMINGO.- El mundo del entretenimiento dominicano está de...

Un temblor de tierra de 4.1 se siente este martes en las Terrenas, de Samaná

SANTO DOMINGO.-Un temblor de magnitud 4.1 se registró la mañana...

Pacheco informa Cámara de Diputados aprobará reforma al Código Penal entre jueves y viernes

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

Roberto Ángel Salcedo posesiona a Joan Ferrer como nuevo director de Museos

Santo Domingo. RD. - El ministro de Cultura, Roberto...