Catorce personas resultan heridas en un choque múltiple en la Autopista Duarte

Del:

SANTO DOMINGO.-Catorce personas resultaron heridas en un choque múltiple en un tramo de la Autopista Duarte, perteneciente al municipio El Pino, provincia La Vega.

De los heridos, seis fueron trasladados a centros de salud, según informó el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 en un comunicado.

De acuerdo con los informes, un camión de combustible resultó volcado provocando derrame del carburante.

Esa situación provocó que varios vehículos impactarán unos contra otros.

En el lugar se encuentran cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); tres unidades de bomberos del municipio El Pino; una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader se reunirá con Marco Rubio en la ONU para abordar crisis en Haití

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader anunció este lunes que la...

EEUU ataca segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos

WASHINGTON.-Estados Unidos derribó este lunes una segunda lancha en el mar Caribe que transportaba...

Autoridades haitianas anuncian medidas contra las bandas tras masacre de 42 personas

PUERTO PRINCIPE. El Gobierno haitiano anunció este lunes una serie de...