Celtics vs Knicks abrirán la nueva temporada 2024-25

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Según pudo informar Shams Charania del medio The Athletic, los vigentes campeones, Boston Celtics, abrirán la nueva temporada regular 2024-25 contra los New York Knicks el próximo 22 de octubre.

Asimismo, el citado periodista señala que los otros partidos programados para la jornada será un Timberwolves vs Lakers, y un Bucks vs Sixers respectivamente.

El tercer mejor registro del Oeste del año pasado (56-26) se enfrentará al entrenador debutante J.J. Redick junto a LeBron, Anthony Davis o Bronny James, si es que juega ese día.

Por otro lado, los Bucks de Antetokounmpo recibirán en su pabellón a los nuevos Sixers de Embiid, el recientemente renovado Tyrese Maxey y su nueva estrella Paul George.

Cabe destacar que en el encuentro que disputen los Celtics y los Knicks en el TD Garden los de Massachussetts recibirán su anillo de campeón de la pasada temporada.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La cantante británica Bonnie Tyler, en coma inducido tras ser operada en Portugal

Londres, Reino Unido (AFP). La cantante británica Bonnie Tyler,...

Casos de leptospirosis aumentan 73 % en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-Los casos de leptospirosis registrados en el país...

Salud Pública informa asma afecta a cerca del 22 % de los niños en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El asma continúa representando un importante problema de...

María Corina Machado exige liberar a todos los presos políticos «antes de que mueran más»

Caracas (EFE).- La líder opositora venezolana y nobel de...