Celtics vs Knicks abrirán la nueva temporada 2024-25

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Según pudo informar Shams Charania del medio The Athletic, los vigentes campeones, Boston Celtics, abrirán la nueva temporada regular 2024-25 contra los New York Knicks el próximo 22 de octubre.

Asimismo, el citado periodista señala que los otros partidos programados para la jornada será un Timberwolves vs Lakers, y un Bucks vs Sixers respectivamente.

El tercer mejor registro del Oeste del año pasado (56-26) se enfrentará al entrenador debutante J.J. Redick junto a LeBron, Anthony Davis o Bronny James, si es que juega ese día.

Por otro lado, los Bucks de Antetokounmpo recibirán en su pabellón a los nuevos Sixers de Embiid, el recientemente renovado Tyrese Maxey y su nueva estrella Paul George.

Cabe destacar que en el encuentro que disputen los Celtics y los Knicks en el TD Garden los de Massachussetts recibirán su anillo de campeón de la pasada temporada.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Frelick y Pratt llevan a Cerveceros a una remontada sobre los Rays

MILWAUKEE (AP).-Sal Frelick empató el marcador con su primer...

Lendeborg anota 26, incluidos 6 triples, en revés de Warriors ante Phoenix

PHOENIX (AP).-Devin Booker anotó 43 puntos, Miles Bridges añadió...

Licey gana en el partido de ida de la miniserie contra las Águilas

SANTIAGO.-Al ritmo de 14 imparables, seis carreras y una...

Estrellas se imponen con pizarra de 12-11 a los Gigantes

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas dejaron en el terreno,...