Celtics vs Knicks abrirán la nueva temporada 2024-25

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Según pudo informar Shams Charania del medio The Athletic, los vigentes campeones, Boston Celtics, abrirán la nueva temporada regular 2024-25 contra los New York Knicks el próximo 22 de octubre.

Asimismo, el citado periodista señala que los otros partidos programados para la jornada será un Timberwolves vs Lakers, y un Bucks vs Sixers respectivamente.

El tercer mejor registro del Oeste del año pasado (56-26) se enfrentará al entrenador debutante J.J. Redick junto a LeBron, Anthony Davis o Bronny James, si es que juega ese día.

Por otro lado, los Bucks de Antetokounmpo recibirán en su pabellón a los nuevos Sixers de Embiid, el recientemente renovado Tyrese Maxey y su nueva estrella Paul George.

Cabe destacar que en el encuentro que disputen los Celtics y los Knicks en el TD Garden los de Massachussetts recibirán su anillo de campeón de la pasada temporada.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel: “El retroceso se percibe por doquier; el país necesita un nuevo rumbo

Santo Domingo.– El presidente de la Fuerza del Pueblo...

Kelvin Cruz anuncia gran caravana este domingo para celebrar junto a los atletas de Santo Domingo 2026

SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció que...

Johnny Pujols destaca despliegue nacional del PLD en segunda jornada de Esfuerzo Concentrado

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla...