Cholitín reta a un debate a Guido Gómez para que demuestre irregularidades en Higüey

Del:

ANTO DOMINGO.- Rafael Barón Duluc («Cholitín), el alcalde de Higüey recién juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está retando y desafiando a un debate público al fogoso Guido Gómez Mazara para que este demuestre que hay presuntas irregularidades en su gestión municipal.

«Al Dr. Gómez Mazara lo reto a un debate público televisado, para que demuestre los alegatos de las supuestas irregularidades en nuestra gestión en la Alcaldía de Higüey. Es poco serio tratar de empañar las obras que mayor impacto positivo tendrán en la vida de los higüeyanos», escribió en Twitter.

Gómez Mazara, abogado y dirigente del PRM, afirmó recientemente que en la Alcaldía de Higüey ha habido unos supuestos contratos para «alumbrado y vigilancia que recayeron en un grupo empresarial dedicado a ‘subsidio de combustible’».

Se trata, según él, del «fideicomiso municipal higüeyano (560 millones de pesos)», lo cual es una «extraña conexión y muestra de negocios privados y política».

En tanto, el alcalde «Cholitín» ha dicho que se pasó desinteresadamente al PRM, sin recibir nada a cambio, solo para apoyar la buena gestión de Abinader.-

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump arrincona al presidente sudafricano para denunciar un «genocidio» contra los blancos

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó...

Pentágono acepta avión de lujo donado por Qatar y destinado a Donald Trump

Washington, EE. UU. — El Departamento de Defensa de Estados...