Chris Paul anuncia su retirada del baloncesto de la NBA

Del:

ESTADOS UNIDOS (EFE).-Chris Pauljugador de Los Ángeles Clippers, anunció su retirada del baloncesto al terminar la presente temporada de la NBA.

«¡De vuelta a Carolina del Norte! Vaya camino… Aún queda mucho… ¡¡Agradecido por esta última parte!!», escribió Paul en su cuenta de X.

Paul, de 40 años, está disputando su temporada número 21 en la NBA, a la que llegó en 2005 de la mano de los entonces llamados New Orleans Hornets.

Doce veces All-Star y novato del año en 2006, Chris Paul tendrá una última oportunidad este curso para ir a por el anhelado anillo de campeón NBA, el título que le falta en su palmarés.

Paul, ganador de dos medallas de oro olímpicas, alcanzó las Finales en 2021 con los Phoenix Suns, en las que perdió contra los Milwaukee Bucks.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Hillary Clinton niega ante el Congreso que conociera a Epstein o sus delitos

ESTADOS UNIDOS (EFE).– La ex secretaria de Estado y ex...

Milton Morrison revela presuntos intentos de soborno en proceso de nueva licencia de conducir

Santo Domingo.– Luego de entregarle este jueves la nueva licencia...

Resultados preliminares sobre apagón general del lunes serán dados a conocer el 11 de marzo

Santo Domingo.– Las autoridades del sector eléctrico se reunieron...

Estados Unidos emite permiso para construcción de cable submarino entre República Dominicana y Puerto Rico

SANTO DOMINGO.-El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE,...