Chris Sale amarra los bates de los Mets para una blanqueada de los Bravos 5-0

Del:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Chris Sale se quedó a un out de completar su primer partido en seis años, pero fue demasiado ante los Mets de Nueva York al dirigir una blanqueada de los Bravos de Atlanta 5-0 este miércoles.

Fue el 5 de junio de 2019 cuando el veterano zurdo tiró nueve completas en un triunfo 8-0 de sus Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City también por blanqueada, esta vez 8-0.

Sale (5-4) lanzó 8.2 entradas, permitió apenas 5 hits  y ponchó a 7 bateadores, guiando a los Bravos a una victoria sólida en casa.

El dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-0 y empujó una carrera como bateador designado. 

Por los MetsJuan Soto no logró conectar de hit en sus cuatro turnos, se ponchó una vez. El jardinero derecho sigue en proceso de ajuste tras su llegada a Nueva York, y su promedio cayó a .248.

Su compañero de equipo Starling Marte bateó de 4-2 y subió su promedio a .262.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...

Histórico: Ministerio de Educación recibiría 332 mil millones en 2026; 23 mil millones más que en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El Ministerio de Educación, nueva vez,...

Magín Díaz: Deuda pasó de U$40 mil millones en 2020 a U$60 mil millones en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO... El Ministro de Hacienda y Economía,...

Yeni Berenice advierte corrupción y lavado de activos pueden llevar hasta 30 años de cárcel

Santo Domingo. – La procuradora general de la República,...