Santo Domingo, RD.– Este Viernes Negro muchos ciudadanos salieron a tempranas horas de la mañana para hacer su recorrido para aprovechar las diferentes ofertas, sobre todo en los electrodomésticos.
Esto así porque, en este reglón es donde según cuentan se colocan más descuentos en las diferentes marcas.
Los diversos comercios disponen de descuentos, que sumados a los bancos, entre ellos, el Popular, se convierten en la tentación de los compradores.
Es el caso de la señora Margarita Paniagua y el señor Jesús Romero, quienes prefieren primero visitar varios comercios para hacer comparaciones y tomar la mejor decisión de compra.
A diferencia de las mujeres, los hombres van a lo que van, es decir, se dirigen directamente al artículo que buscan, mientras que las féminas prefieren dar vueltas y ver la diversidad de artículos en oferta.
Wilson Hernández es la primera vez que aprovecha el Viernes Negro y aseguró que las ofertas son reales.
El gran flujo de personas en los comercios dispuestos a gastar dinero aumenta el riesgo de que los sorprendan delincuentes. Ante esto, la Policía Nacional realiza un operativo preventivo en favor los ciudadanos.
Algunos comercios extienden sus ofertas por todo el fin semana, por lo que la Policía Nacional también extiende sus operaciones. Además, anunciaron que el próximo 3 de diciembre anuncian lanzarán los operativos por las fiestas navideñas.

