CODUE favorece no se vendan bebidas alcohólicas en este Viernes Santo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Representantes de la comunidad evangélica saludaron la prohibición de la comercialización de bebidas alcohólicas y la realización de fiestas en la playa durante esta Semana Santa.

A favor de la disposición de las autoridades, que prohíben la venta de bebidas alcohólicas en los centros comerciales durante el Viernes Santo y la realización de fiestas masivas públicas o privadas en las playas del país, está el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen.

Como parte de las medidas del Centro de Operaciones de Emergencia, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, está prohibido el transporte de dos personas en motocicletas, y en las camionetas no se permite movilizar ciudadanos en la parte trasera.

El presidente del CODUE hace un llamado a la reflexión.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández y Alexia Rubio formalizan ante la Iglesia su matrimonio

SANTO DOMINGO.-La tarde de este sábado, Omar Fernández y...

Hotel de Bayahíbe agradece el apoyo de las autoridades y el sector turístico tras incendio

SANTO DOMINGO.-El hotel Viva Dominicus Beach by Wyndham agradeció este...

Roberto Sánchez solicitará la anulación de la votación de los peruanos en el extranjero

Lima (EFE).- El candidato izquierdista Roberto Sánchez, que está...

Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz

Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...