CODUE felicita la JCE por trabajo administrado en primarias de partido de gobierno

Del:

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicitó a la Junta Central Electoral por buen manejo del proceso técnico y humano en las primarias celebradas el domingo pasado por el partido en el poder.

Feliciano Lacen Custodio dijo que la JCE, es una institución que manifiesta el compromiso democrático, eficiencia organizacional, por lo que nuestra entidad felicita al presidente Román Andrés Jáquez Lorenzo y al pleno que integra dicho organismo.

“Consideramos que este proceso de primarias, es un antes y después en el fortalecimiento continuo de la institución como la JCE, evidenciado la organización, administración, control y la entrega de manera sistemática del resultado oportuno de los ganadores a los cargos aspirados”, añadió Lacen Custodio.

El presidente del CODUE, sostuvo que la JCE que este país es unas de las instituciones más importantes la cual debemos cuidar y fortalecer, mediante el respeto, la confianza y el apoyo de constante de la ciudadanía.

El líder eclesiástico, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir fortaleciendo la democracia, a los partidos y agrupaciones política a seguir colaborando con la JCE, manteniendo la responsabilidad de cara a los certámenes electorales de cara al 2024.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...

Presidente Abinader supervisará este viernes planta eléctrica Energía 2000 en Manzanillo

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader realizará este viernes...

INABIE beneficiará este año escolar a más de 10,000 estudiantes en jornadas integrales de salud

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil...