COE coloca 9 provincias en alerta verde por incidencia de un sistema frontal

Del:

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso bajo alerta verde nueve provincias este jueves, debido a un sistema frontal que transitará sobre el territorio dominicano a partir de hoy y durante el fin de semana.

El fenómeno podría provocar crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas en zona rurales o urbanas.

Las provincias en alertas son: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Santiago de Los Caballeros, Samaná, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, Duarte, Puerto Plata y El Seibo

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader llama a la población a actuar con prudencia y priorizar la vida durante Semana Santa

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader exhortó a la población a...

Secretario de Guerra Pete Hegseth Hegseth destituye al jefe de Estado Mayor de la Armada estadounidense

Washington,- Pete Hegseth, secretario de Defensa de Estados Unidos,...

Donald Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi

WASHINGTON (AGENCIAS).El presidente Donald Trump despidió este jueves (02.04.2026) a la...

Leonel Fernández invita a la reflexión, la unidad y la solidaridad durante Semana Santa

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo...