COE incrementa a 28 las provincias en alerta por vaguada y onda tropical

Del:

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 9 las provincias en alerta amarilla y 19 a verde por una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, y el acercamiento de una onda tropical que se ubica próximo a la porción oriental del territorio nacional.

Ambas condiciones están provocando aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Por el momento en alerta amarilla se encuentran: Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Altagracia, Distrito Nacional, Samaná, San Cristóbal, y Puerto Plata.

Mientras que las alertas verdes son: Santiago, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Valverde, Peravia, Espaillat, Pedernales, La Romana, Dajabón, Azua, Montecristi, La vega, Duarte, en especial Bajo Yuna, Monte Plata, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Barahona, San José de Ocoa, y Santiago Rodríguez.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...