COE reporta 32 fallecidos en total por Semana Santa

Del:

Santo Domingo, RD.- Un saldo lamentable arrojó el operativo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2025», según informó el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En el boletín general emitido hoy, se confirmó la pérdida de 32 vidas durante el asueto de la Semana Mayor.

La principal causa de deceso fueron los accidentes de tránsito, cobrando la vida de 30 personas y dos murieron por ahogamiento.

En ese sentido, el director del COE, aseguró que los fallecidos por accidentes de tránsito dentro y fuera del operativo, los casos por motocicletas representaron el 86.66%.

” De la totalidad de 32 fallecidos dentro y fuera del operativo, las motocicletas representaron el 81.25%, por asfixias por inmersión 6.25%, por atropellamientos un 3.1% y por vehículos livianos el 9.3%”, dicta el boletín.

.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana inicia diálogo formal con Estados Unidos sobre tema arancelario

Santo Domingo.— Una delegación oficial del Gobierno dominicano viajará...

Gobierno declara duelo oficial por fallecimiento del papa Francisco

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader mediante el Decreto...