COE reporta doce fallecidos durante celebraciones de Nochebuena y Navidad

Del:

SANTO DOMINGO.-Un total de 12 individuos murieron durante las festividades de Navidad y Nochebuena, siete menos que los 19 ocurridos en igual período del 2023, reportó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Un aspecto significativo fue que solo una persona murió dentro del operativo del COE, dirigido por el Juan Manuel Méndez.

En ese sentido, el COE puntualizó que relación al año pasado hubo una reducción de un 37%, con respecto a las fatalidades.

La entidad detalló que durante el asueto se registraron un total de 104 accidentes de tránsito, de los que 131 personas resultaron afectadas.

En relación al año pasado por accidentes de tránsito hubo una reducción de un 17%.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump accede a una tregua de dos semanas mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz

WASHINGTON (RTVE.COM)-.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha...

Irán permitirá el paso seguro a través de Ormuz durante dos semanas

TEHERAN (RT ACTUALIDAD).-Las Fuerzas Armadas de Irán "cesarán sus...

Aduanas destaca recaudaciones crecieron RD$1,328.30 millones en marzo pese a crisis global

SANTO DOMINGO.-Las recaudaciones de la Dirección General de Aduanas...

“Cualquier acto de corrupción del que tengamos evidencias terminará en los tribunales”, advierte Wilson Camacho

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El procurador adjunto Wilson Camacho...