COE revela identidad de 21 personas fallecidas durante disturbio tropical

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), identificó a 21 personas fallecidas durante las intensas lluvias de este sábado, producto de un disturbio tropical que afectó gran parte del territorio dominicano.

Dentro de las personas que perdieron la vida este fin de semana debido al fenómeno natural, 14 de ellos son de nacionalidad dominicana, tres de nacionalidad haitiana y cuatro son estadounidenses.Siete de estos fallecieron tras ser arrastrados por las aguas de ríos, arroyos y cañadas.

Asimismo, el mayor número de muertes tras el paso del disturbio, fue por causa del colapso de pared del paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez del Distrito Nacional, siendo más de las 10:00 de la noche del pasado sábado, los socorristas habrían contabilizado nueve.

El menor número de los fenecidos fueron 3, estos murieron a causa de inundaciones de edificaciones en diferentes partes del país.Las edades se encuentran entre los 5 a 75 años de edad.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Oncólogos inician discusión adelantos en terapias y medicamentos

SANTO DOMINGO.-Oncólogos y otros médicos especializados que tratan el...

Químico Félix Alcantará narra “paso a paso” todo el daño causará minería en SJM; tumba narrativa de Gold Quest

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  El ingeniero químico Félix Alcántara,...

Leonel Fernández recibe en Funglode a Jorge Asjana, candidato a rector de la UASD

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo...

Economista afirma que medidas de ahorro del Gobierno “no son suficientes” ante crisis internacional

SANTO DOMINGO. – El economista Miguel Collado consideró insuficientes...