Comerciantes en Boca Chica siguen descontentos por el desplome en las ventas y la baja asistencia de bañistas

Del:

SANTO DOMINGO.– Comerciantes de la turística playa de Boca Chica siguen descontentos por la baja afluencia de visitantes durante esta Semana Santa, lo que ha provocado una drástica caída en las ventas.

Desde vendedores de pescado frito, propietarios de restaurantes y dueños de casetas , el grito es unánime, ya que a diferencia de años anteriores, la Semana Mayor no generó el dinamismo económico habitual.

Indican que uno de los factores más señalados fue la restricción en el acceso de vehículos a la zona de la playa, medida que, según los comerciantes, ha desmotivado a muchos potenciales visitantes.

“A la gente no la están dejando bajar; ayer tuvimos que hacer huelga”, expresó Estani, propietaria de una caseta de venta de pescado.

Ante esta situación, los vendedores solicitan a las autoridades levantar hoy sábado y mañana domingo las restricciones para poder recuperar la inversión realizada en sus negocios durante la temporada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputado Pedro Martínez denuncia se “está sembrando cemento” en zonas de bosques y ríos

SANTO DOMINGO.- El diputado Pedro Martínez Moronta, presidente de...

Cachorros barren a los Piratas y aseguran su pase a la postemporada

Pittsburgh.– Los Cachorros de Chicago sellaron su clasificación a...

En tribunal de Londres, Thomas Partey se declara no culpable de violación y agresión sexual

LONDRES (EFE).— El futbolista del Villarreal Thomas Partey se declaró este miércoles...

Verlander brilla; Jerar Encarnación y Rafael Devers deciden triunfo de Gigantes en extras

PHOENIX (MLB.com).— El veterano lanzador Justin Verlander ofreció otra joya monticular y,...