Comisión Militar y Policial entra en acción; acude a barrios afectados por inundaciones

Del:

SANTO DOMINGO.-El paso de la tormenta tropical Melissa por República Dominicana ha dejado estragos en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La Comisión Militar y Policial (COMIPOL) reportó que las fuertes precipitaciones provocaron inundaciones urbanas en varias calles y avenidas principales.

Citó entre ellas la avenida 27 de Febrero en sus pasos a desnivel con las avenidas Gómez, Tiradentes y Duarte, así como la autopista 30 de Mayo.

Además, la avenida Luperón, la avenida Francisco Alberto Caamaño (Puente Flotante), la avenida Lincoln con Correa y Cidrón, el paso a desnivel de la avenida Gregorio Luperón frente al Ministerio de Defensa, la avenida Jiménez Moya con 30 de Mayo y el túnel de Las Américas en dirección Oeste-Este.

Las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial brindaron apoyo y seguridad en todas las zonas afectadas.

Asimismo, en la autopista 30 de Mayo, esquina calle San Juan Bautista, se registró la caída de un semáforo debido a las lluvias. Personal operativo de COMIPOL y del Cuerpo de Bomberos intervinieron para retirar el artefacto y restablecer la circulación vehicular.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trabajo sancionará negocios que están abiertos en provincias en alerta roja por tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-El ministro de Trabajo, Eddy Olivares, advirtió  que...

PLD pone a disposición técnicos y militancia ante paso de tormenta

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a...

Indomet informa tormenta Melissa se mueve lentamente sobre aguas del Mar Caribe; llama a la población a no descuidarse

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología informó este jueves...