Con todo y lluvia multitud sale a calles de Azua y corea con Leonel: “E’ pa’ fuera que van”

Del:

AZUA.- Una multitud de personas residentes en los diferentes sectores y comunidades rurales de este municipio, se lanzó a las calles a expresar, de diferentes formas, su respaldo al candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, que llegó aquí, luego de encabezar una extraordinaria marcha-caravana en San José de Ocoa.

“E’ pa’ fuera que van”, fue el grito de guerra de los simpatizantes y militantes de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, que salieron a dar su apoyo al principal líder político dominicano.

Desde el inicio del recorrido, Leonel Fernández estuvo acompañado del candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Rafael Calderón.

Además, en el recorrido estuvieron presentes los aspirantes a diputados Nurca Nieves Luciano Jiménez, Wilson Soto Nova, Ana Mercedes Brito y Johan Matos Pineda.

Previo a su arribo a la provincia de Azua, Leonel Fernández estuvo en José de Ocoa, donde llegó en medio de una intensa lluvia, que no pasmó el ánimo de la gente, que salió a las calles de esa ciudad a respaldar al líder opositor.

En San José de Ocoa, Fernández encabezó una gigantesca marcha-caravana junto al candidato a senador Mario Cabrera y los candidatos a diputados Josefa Mejía y César William Tejeda (Chichí Pan).

Leonel Fernández inició la tarde de este jueves una intensa agenda proselitista en provincias del sur del país, que se extenderá este viernes hasta Bahoruco, Independencia y Barahona.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video| Promipyme pondera crecimiento de su cartera de crédito cercana a RD$10 mil millones

SANTO DOMINGO.- La modernización del enfoque y la gestión de...

Donald Trump cuestiona que no se anunciara antes el cáncer de Joe Biden y pide explicaciones

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El presidente estadounidense, Donald Trump, cuestionó este...

Faride denuncia campaña de infamia en su contra y promete llevar autores a tribunales

SANTO DOMINGO.-Mediante un mensaje directo al país, la ministra...

Altagracia Paulino: “Gobierno debe eliminar monopolio de botellones de agua; pido modificar la Ley 87-01”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  Altagracia Paulino, presidenta del Observatorio...