Conani investiga procedencia de video para dar con el responsable de arrojar a bebé en un tanque de agua

Del:

Santo Domingo, RD.-Luego que circulara en redes sociales un video en el que se observa a un hombre lanzar a un bebé a un tanque lleno de agua, y que, posteriormente, fue sacado por la que se presume es su progenitora, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó que investiga la procedencia del audiovisual para dar con los responsables del hecho.

“Agradecemos que nos hayan compartido la información. Estamos investigando la procedencia del video para remitir el caso oportunamente a los departamentos correspondientes”, comunicó la entidad infantil, a través de la red social Twitter, a un usuario que compartió el video.

En el audiovisual, el hombre le quitó de los brazos el bebé a otro menor, diciéndole: “¡Espérate!, enséñale, enséñale…”, mientras otra persona grababa. Luego el individuo corre hacia el tanque lleno de agua y arroja el infante de meses de nacido.

Una mujer, al ver la acción, suelta un plato de comida que sostenía en sus manos y emprende la huida en dirección al tanque y vocifera: “¡Tío!, mientras saca al niño.

Cuando lo saca, enojada le lanza un galón de plástico vacío gritándole al individuo “¿qué te pasa?”.

«Agradecemos que nos hayan compartido la información. Estamos investigando la procedencia del video para remitir el caso oportunamente a los departamentos correspondientes»,dice Conani.

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FP: Contradicciones en cifras de feminicidios revelan desorden del gobierno del PRM

Santo Domingo. La Secretaría de la Mujer del partido...

Diputado presenta «pruebas» de soborno a oficial para liberar haitiano indocumentado

SANTO DOMINGO.- Un diputado de la Fuerza del Puebloe...

Senador Cholitín Duluc revela lo acusan de «rata» por criticar mensaje de odio hacia los haitianos

Santo Domingo, R.D. – El senador por la provincia La...

Jurickson Profar es suspendido por 80 juegos tras fallar prueba de dopaje

LOS ANGELES. — Los Bravos, que han comenzado la temporada...