Concelebran misa en honor a miembros de las familias Grullón, Estrella, Segura y Rodríguez, fallecidos en la tragedia del Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.-El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, y Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo emérito de Santiago, concelebraron una misa en memoria de los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set.

Las familias Grullón, Estrella, Segura y Rodríguez, quienes perdieron a seres queridos en la tragedia del Jet Set asistieron a la misa en la Catedral de Santo Domingo a la memoria de sus parientes.

La misa fue oficiada en honor a los señores Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular; su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; su hermana, Alexandra Grullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano y su esposo, el ingeniero Eduardo Guarionex Estrella Cruz.

Doña Melba Segura, viuda de Don Alejandro Grullón y madre de Alexandra, su única hija, muerta en el Jet Set, recibió las condolencias al igual que el ingeniero Eduardo Estrella, ministro de Obras Públicas, cuyo hijo también pereció en la tragedia.

Fueron expresadas palabras de agradecimiento por las múltiples muestra de afecto y solidaridad recibidas por parte de la sociedad dominicana, y se elevaron oraciones por el eterno descanso de todas las personas afectadas por este trágico incidente, así como por La Paz y fortaleza de sus familiares.

Asistieron varios funcionarios del Gobierno,entre ellos José Ignacio Paliza, Ministro de la Presidencia.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica y se llamará León XIV

CIUDAD DEL VATICANO (INFOBAE).-Robert Francis Prevost fue elegido como...

Colegio Médico Dominicano anuncia huelga de dos dias en los hospitales públicos

SANTO DOMINGO.– El presidente del Colegio Médico Dominicano convocó a...

Aerodom desmiente cancelaciones de vuelos en AILA por supuesta falla en sistema de aterrizaje

SANTO DOMINGO.-La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) desmintió este...