Conferencia del Episcopado expresa solidaridad por afectados tras inundaciones

Del:

SANTO DOMINGO.-La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) expresó su solidaridad con los afectados por las actuales condiciones climáticas.

Instaron a todos a tomar las precauciones necesarias y seguir las recomendaciones de las autoridades competentes, para garantizar la seguridad de cada uno y de sus familiares.

Señalan que están unidos en oración, buscando fuerza y esperanza para superar cualquier adversidad, y recordaron que la unión hace la fuerza.

El Episcopado ora además, por todos aquellos que trabajan incansablemente para brindar ayuda y por el eterno descanso de los ya fallecidos.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó 24 personas fallecidas a consecuencias de tormenta que durante el fin de semana afectó el país, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra.

Entre los fallecidos, en su mayoría dominicanos, se encuentran ocho extranjeros, cuatro de nacionalidad haitiana y 4 ciudadanos norteamericanos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump es el «demoledor» del orden mundial, advierten expertos europeos en seguridad

ESTADOS UNIDOS (CNN).-El mundo se encuentra en una era...

INABIE refuerza transparencia en licitaciones del almuerzo escolar con el uso de equipos tecnológicos

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE)...